NOVEDADES

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

18/01/2024

Documentación para poder vender una vivienda

En Habitalia Decor Home S.L. en Málaga, desde nuestra experiencia, te ayudamos a tener al día la documentación para vender tu vivienda. Ver más.

18/01/2024

El 16,3% de los jóvenes viven emancipados y arruinados por los alquileres

Según el nuevo estudio "Observatorio de Emancipación" del Consejo de la Juventud de España, el acceso al alquiler de los jóvenes es uno de los principales problemas que tenemos en España Ver más.

17/01/2024

Consejos para alquilar tu vivienda en Málaga

Alquilar una vivienda en Málaga de forma rápida está sujeta a una serie de condicionantes que puede controlar el arrendador. Para eso y para que no caigas en posibles errores o actúes ante ellos, desde Habitalia Decor Home S.L. te ofrecemos estos consejos: Ver más.

17/01/2024

El bono joven para alquiler de la vivienda se ampliará

Los datos que se barajan respecto a la emancipación de los jóvenes y el acceso a la vivienda son muy negativos. Solo una media del 16% de jóvenes en España consiguen independizarse cuando en Europa rondan el 32% de media Ver más.

16/01/2024

COAPI de España: Solicita al Gobierno

El presidente de COAPI de España, Gerard Duelo Ferrer, reclama esa medida, que debe contar con todas las fuerzas políticas, para "erradicar de una vez por todas el problema de la vivienda, que es un asunto de interés social de absoluta prioridad" Ver más.